HIROL lleva a cabo un estricto control de calidad acerca de la producción de todos sus sillones dentales integrados. Ejecutamos todos los requisitos relevantes de la administración de nuestro sistema de calidad durante el proceso de producción, con el objetico de eliminar defectos y entregar sillones con la calidad más alta posible. Seguimos los certificados estándar ISO1348 y EU SGS. Además, hemos combinados nuestro sistema de mantenimiento ERP para ofrecerles a nuestros clientes una instalación, evaluación y entrega más completa y efectiva.
1. Accesorios:
Conducimos inspecciones completas, ya sean de muestras o de tandas de nuestros accesorios comprados. Por otra parte, distinguimos estrictamente entre productos testeados, calificados y defectuosos. Identificamos con claridad y removemos los productos defectuosos que no cumplen nuestros requisitos.
Por ejemplo, nuestro departamento IQC conduce una evaluación de estanqueidad de aire completa en la válvula, parte más importante del sillón dental. Además, detectaremos la temperatura del color, la reflectividad y el borde exacto para la iluminación oral. Al evaluar la maquina entera, un instrumento de ensayo para la resistencia de la conexión a tierra, uno de corriente residual y uno de alto voltaje son utilizados para realizar una inspección segura.
2. Evaluación luego del montaje:
Luego del montaje, el producto entrará al área de evaluación de productos terminados. En esta área, los inspectores conducirán evaluaciones del suministro de energía del producto y llevarán a cabo una detección de fugas para asegurarse de la calidad y de la seguridad del producto.